Alexia Rivas aplaude la última reflexión de Alfonso Merlos: "Dentro de 10 años asegúrate de decir que elegiste tu vida"

Alfonso Merlos y Alexia Rivas pasean por las calles de Madrid.
Alfonso Merlos y Alexia Rivas pasean por las calles de Madrid.
GTRES

Alfonso Merlos y Alexia Rivas ya no ocultan amor. Desde que empezara el escándalo bautizado como 'Merlos Place', ambos miran hacia adelante apostando por su relación.

La pareja, que no se ha separado ni un momento tras descubrirse la infidelidad del periodista a su expareja, Marta López, se dejó ver recientemente paseando por las calles de Madrid en actitud cariñosa. 

Pero, por si quedaba alguna duda sobre sus sentimientos, ambos intercambiaron este lunes mensajes que derrochaban complicidad en Instagram. Y es que el abogado publicó una retrato en blanco y negro que llamó la atención de la reportera de Socialité, que actualmente se encuentra de baja médica y viviendo en casa de su novio

"De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre", se lee en el texto que acompaña a la fotografía, que incluye además el hashtag "#MarcaEspaña".

La comunicadora reaccionó entonces con una contundente respuesta. "Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste tu vida, no que te conformaste con ella", reza el mensaje, que contiene decenas de 'me gusta'. 

La pareja pelea contra viento y marea para hacer frente a las críticas que recibe por su relación, que incluyen numerosos descalificativos. "He cobrado 0 euros y un disgusto muy grande con todo este asunto, que, para nuestra desgracia, ha copado la actualidad de la crónica rosa durante un mes. Usted no sabe lo que sucede de puertas para dentro de mi vida", escribió recientemente Rivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento