El Instagram de Cristina Gilabert, concursante de 'La casa fuerte'

Cristina Gilabert, concursante de 'La casa fuerte'.
Cristina Gilabert, concursante de 'La casa fuerte'.
Instagram / @criscanaria5

Cristina Gilabert se ha convertido en la nueva concursante de La casa fuerte, el nuevo concurso de Telecinco donde los famosos participarán en parejas. Así, la canaria concursará junto a su novio, Jaime Ferrera, más conocido como Ferre, quien participó en Supervivientes 2020

Esta nueva pareja se une así a los ya confirmados Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, rostros más conocidos del universo Mediaset ya que, para Gilabert, será la primera participación en uno de los realities de Telecinco. 

Su Instagram: posados en bikini, fitness  y su novio Ferre

El Instagram de Cristina Gilabert (@criscanaria5), en el que indica su procedencia canaria, se puede resumir rápidamente, ya que la mayor parte de sus publicaciones se basan en posados veraniegos en bikini. Y es que, la nueva concursante de La casa fuerte es denomina como modelo fitness. 

Así, ha compartido también algunos vídeos donde muestra sus rutinas de entrenamiento y equipada con innumerables conjuntos de ropa deportiva. 

Por otro lado, destacan también las numerosas publicaciones con su novio Ferre, donde no se cortan al expresar amor el uno al otro. Además, ha compartido vídeos y fotos apoyando a su novio durante su aventura en Supervivientes 2020 e, incluso, Gilabert se ha dejado ver en el plató del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento