Ya suenan nombres de famosos para 'La casa fuerte', el 'reality' que Telecinco prepara para este verano

  • Ya se rumorean nombres de los concursantes a los que Telecinco ha tentado para entrar en el 'reality' veraniego. 
José Antonio Avilés y su madre Carmen,
José Antonio Avilés y su madre Carmen,
INSTAGRAM

Es el reality que tomará el relevo de Supervivientes y, como ya hiciera Telecinco en veranos pasados, se trata de un programa de encierro, en una villa en Madrid y con famosos. 

La casa fuerte tiene una mecánica que incluye parejas de famosos compitiendo por unas habitaciones en las que habrá unas cajas fuertes donde se acumulará dinero. La pelea estará en quedarse y defender esas habitaciones o dormir al raso y no tener nada. 

Este jueves comenzarán a desvelarse las parejas de concursantes confirmados de este formato de Bulldog, la misma productora que Supervivientes. Pero antes de los confirmados ya suenan quiénes podrían ser los concursantes con quienes se negocia.

La influencer Dulceida y su mujer, Alba, improbable, pero un bombazo de ser cierto; La colaboradora Oriana Marzoli y su expareja Luis Mateucci; Diego Matamoros y su mujer Estela Grande; Violeta y Fabio (pareja y exconcursantes de Supervivientes); Los exgrandeshermanos y expareja Bea y Rodri; Alfonso Merlos y Alexia Rivas, protagonistas del 'caso Merlos'; Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano y José Antonio Avilés y su madre Carmen son las parejas que habrían hablado y negociado caché y condiciones para este concurso, que abrirá sus puertas dentro de un par de semanas. 

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega serán los presentadores de este formato de Telecinco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento