Saray predice al último expulsado de 'MasterChef 8'

Carlos y Luna, en 'MasterChef 8'.
Carlos y Luna, en 'MasterChef 8'.
RTVE

El último programa de MasterChef 8 comenzó con una prueba en la que los concursantes, supervisados por unas reconciliadas y dicharacheras Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, tuvieron que cocinar cordero siguiendo el método de un país que se les asignó aleatoriamente. Los que mejor parados salieron de este reto fueron José Mari, Juana y Teresa.

Para el siguiente reto, el equipo se trasladó a una de las sedes de la fundación Ronald McDonald con la finalidad de preparar unos menús solidarios. El equipo rojo, liderado por Vega de MasterChef Junior, fue el peor valorado, por lo que a sus miembros les tocó ponerse los delantales negros y jugarse la expulsión.

El último reto fue dirigido por Samantha Vallejo-Nágera, que tras buscar información en la casa en la que se hospedan los aspirantes, decidió proponerles una prueba que giraba en torno al café. Ana, la mejor valorada en el reto por equipos, pudo elegir quiénes debían cocinar un plato salado y uno dulce.

Considerando que con un producto central como el café lo más fácil sería cocinar postres, otorgó los dulces a quienes quería favorecer: Iván y Carlos "porque ha sido el último en llegar y tiene desventaja". Sin embargo, flaco favor le hizo al gaditano, que aseguró preferir las preparaciones saladas.

Por ello, y ante la mirada de unos compañeros que no paraban de decir que le veían "muy perdido", el último concursante en entrar pidió la ayuda de Luna, lo cual implicaba tener 15 minutos menos en el preparado. 

Saray se adelanta al veredicto del jurado

Ya en ese momento, la exconcursante Saray, que suele comentar el programa en Twitter sin dejar títere con cabeza, escribió: "Como en cada edición de MasterChef siempre se va el repescado a la siguiente semana... ¿VOLARÁ ALTO CARLOS?"

Y no se equivocó, pues pese a la ayuda de Luna, que comenzó a preparar una tarta de queso, el resultado no convenció al jurado, que consideró que, de las tres preparaciones del postre (tarta de queso, base de cookies y merengue), ninguna había sido ejecutada correctamente

"Lo primero que quiero hacer es llegar a mi casa y hacerle una tarta de queso en condiciones a mi niña, que es mi pareja. Quiero que gane Iván, que es un tipo honesto", dijo Carlos a modo de despedida, y añadió: Lo mejor que me llevo es la experiencia, que es una chulada, y a los compañeros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento