Los Gemeliers sorprenden en 'La Resistencia' con su nuevo 'look': "Parecéis los malos de un videojuego"

  • "Uno ha optado por la música urbana y el otro con un aspecto a notario que va en bici", señaló Broncano.
  • "La liamos parda en 'Pasaplabra'. Todavía nos lo recuerdan por la calle", comentaron Jesús y Daniel.
Gemeliers, en 'La Resistencia'.
Gemeliers, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Broncano se llevó una sorpresa este lunes con la visita de los Gemeliers (Jesús y Daniel Oviedo Morilla) que acudieron a La Resistencia con un regalo para su presentador, un jamón.

Pero los espectadores también se sorprendieron al ver el nuevo look de los hermanos: "¿Por qué parecen los malos de un videojuego?", se preguntaron en el programa mientras los invitados, el presentador y el público estallaban a carcajadas.

"En vuestra trayectoria, a nivel estético, habéis tenido épocas que habéis ido más parejos, pero ahora uno ha optado por la música urbana y el otro con un aspecto a notario que va en bici", señaló Broncano.

Daniel comentó que "lo he hecho por la cuarentena y porque estaba cansado que me confundieran con mi hermano". Y añadió que "cuando nos ponemos las gafas somos más parecidos".

A continuación, recordaron su paso por Pasapalabra  en Telecinco, donde su participación no fue la esperada: "La liamos parda. El resumen es que nos preguntaron el séptimo mes del año y contestamos: Jueves", recordaron.

"Los niños que estaban en el plató del concurso se enfadaron con nosotros porque ellos sabían las respuestas correctas, nos corrigieron", afirmaron Jesús y Daniel. "Con la 'O' dijo que era 'Isla' y con la 'H', 'olla'", afirmaron.

Y es que "cuando lo ves en tu casa, el rosco... piensas que es fácil, pero te pones allí delante y no es así", comentó Daniel. "Ya han pasado tres años, por favor, olvidadlo, que todavía nos lo recuerdan por la calle esas mierdas", señaló Jesús.

"Me acordaba de la movida, pero no de los detalles", reconoció Broncano, pero Jesús aseguró que "evitamos los colegios, si hay uno cerca, aparcamos 200 metros más lejos", comentaron entre risas los hermanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento