La toma falsa de 'La que se avecina' que se ha hecho viral por su relación con 'Aquí no hay quien viva': "Qué dejavú"

Toma falsa de 'La que se avecina'.
Toma falsa de 'La que se avecina'.
MEDIASET
Toma falsa de 'La que se avecina'.

El regreso de La que se avecina no ha pasado desapercibido en las redes sociales. La temporada 12 de la serie se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el pasado viernes, por lo que los seguidores de la comunidad de vecinos más famosa de España han estado comentando este fin de semana cada detalle que ha llamado su atención, incluso las tomas falsas. 

De hecho, la escena que más reacciones ha generado en Twitter no formaba parte del guion, ya que se trata de una toma falsa en la que aparecen Luis Merlo (Bruno) y José Luis Gil (Enrique Pastor) durante la grabación de Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha, el tercer episodio de la última entrega.

En este capítulo, la pareja empieza a hacer vida de solteros en el piso de Pastor, donde ambos suelen sentarse juntos a comer. Así, en uno de estos encuentros, Bruno le dice a su nuevo compañero que le ha puesto limón a la salsa, por si no le gustaba "muy fuerte". "Qué fácil es convivir contigo, Mauri", le responde Enrique con un lapsus, ya que menciona el nombre del personaje de Merlo en Aquí no hay quien viva.

En el vídeo se comprueba la reacción de Merlo, que no tarda en darse cuenta del error. "Hostias, qué déjà vu", le dice a Gil, con quien trabajó durante cinco temporadas en la serie que emitió Antena 3 entre 2003 y 2006.

El tuitero @Paco_VCF fue quien se encargó de difundir esta escena en la red social, donde ha alcanzado en menos de 24 horas más de 44.000 'me gusta'. "El contenido que merecemos", escribió. Y parece que el resto de fans de la serie piensan exactamente lo mismo, ya que han aplaudido la grabación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento