La UMU abre la preinscripción de la octava edición del Máster en RSC

La Universidad de Murcia (UMU) ha abierto la preinscripción de la VIII edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tras agotar sus plazas en las dos últimas ediciones. Este programa de la UMU ha formado en casi una década a más de un centenar de directivos y responsables de RSC de las principales empresas de la Región de Murcia.
La UMU abre la preinscripción de la octava edición del Máster en RSC
Nota De Prensa: La Universidad De Murcia Abre La Preinscripción De La 8 Edición Del Máster En Rsc
UNIVERSIDAD DE MURCIA
La UMU abre la preinscripción de la octava edición del Máster en RSC

Este curso de postgrado de modalidad semipresencial se encuadra dentro de las actividades de la Cátedra de RSC, que desde hace casi una década ha formado a referentes en RSC de compañías como Grupo Fuertes, Hefame, Crown Food España, Hero, Grupo Orenes, Disfrimur, G's España, Agromediterránea, Primaflor, Mercamurcia, Jisap, Prosur, Zamora Company, Marnys, Grupo Zambudio, Eversia, Linasa o EuroVértice, entre otras.

En el Máster de RSC de la UMU también se han formado profesionales pertenecientes a organismos como el Puerto de Cartagena, 7 Región de Murcia o el Gobierno regional, así como entidades del tercer sector como la Fundación Diagrama y Fundación Cepaim.

La RSC es la forma de dirigir las organizaciones basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus grupos de interés, el medio ambiente y la sociedad en general. Inicialmente considerada una ventaja competitiva y realizada de carácter voluntario, en los últimos años ya se considera un activo empresarial.

TRAYECTORIA Y LIDERAZGO

Los principales objetivos del máster son desarrollar la capacidad y las competencias para implantar sistemas de RSC en organizaciones, diagnósticos de RSC o la elaboración de memorias de RSC y Estados de Información No Financiera (EINF).

El Master en RSC de la UMU se dirige a profesionales de cualquier tipo de organización que quieran implantar sistemas de RSC, consultores de RSC, profesionales que quieran dedicarse a la RSC o estudiantes que han terminado sus estudios, especialmente aquellos provenientes de titulaciones relacionadas con la empresa, el marketing, el periodismo, la comunicación, los recursos humanos o el medio ambiente y la sostenibilidad.

El proceso de selección de alumnos incluye el CV y una entrevista de selección. En las últimas ediciones de este máster de postgrado las plazas se agotaron, y en la pasada edición las solicitudes duplicaron el número de plazas ofertadas. Las preinscripciones deben realizarse a través de la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento