'Herederos' sufre una nueva muerte y Luppi es un torturador en 'Cazadores'

  • La hija de Carmen está dispuesta a acabar con su vida en 'Herederos'.
  • El Seattle Grace sufre una dura reorganización en 'Anatomía de Grey'.
  • Además: 'GH', 'Volcano', y 'Cazadores de hombres'.
Carmen llega a casa, con un fuerte shock.
Carmen llega a casa, con un fuerte shock.
TVE

La 1: En Herederos (22.00 horas), Carmen acude a una cita pensando que se va a reunir con Bernardo, pero quien aparece es Julia con una pistola en la mano. La muerte vuelve a llamar a la puerta de los Orozco. Un aparente suicidio lo cambiará todo. No tardará en descubrirse que en realidad ha sido un asesinato.

La 2: A las 22.45 horas, la cadena emite Documentos Tv que rastrea las vidas de los personajes que tuvieron su momento delante de las cámaras.

Antena 3: El equipo de Cazadores de hombres (22.00 horas) establece su siguiente objetivo: un torturador de la dictadura argentina que lleva escondido varios años en España, Antonio Alba. Se sabe que Alba ha contactado con un general retirado, responsable a su vez de múltiples torturas, y le ha preguntado por una joven argentina que reside en España: Belinda.

Cuatro: La cadena emite un capítulo de la serie Anatomía de Grey (22.30 horas). El descenso de categoría del Seattle Grace ya tiene consecuencias. Por lo pronto, Webber ha decido aplicar nuevas normas en el centro y replantearse la estructura de la plantilla. Pero ésta no será la única mala noticia del día. Un grave problema de fontanería creará el caos en el hospital.

Telecinco: Mercedes Milá presenta a las 21. 30 horas la gala de Gran Hermano. El programa hará un repaso de lo sucedido durante la semana y la audiencia conocerá a los próximos nominados.

La Sexta: A partir de las 22:15 horas, la cadena emite Volcano, una película de acción protagonizada por Tommy Lee Jones y Anne Hech. La erupción de un volcán centenario, inactivo durante décadas, ha hecho que las calles se hayan convertido en auténticos ríos de lava y la supervivencia de todos sus habitantes esté en peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento