Coronavirus.-Entrenador de fútbol Joaquín Caparrós da charla de motivación a profesionales de Proyecto Hombre

El entrenador y director deportivo de clubes de fútbol Joaquín Caparrós ha mantenido un encuentro 'on line' con profesionales andaluces de Proyecto Hombre, de todas las provincias de la Comunidad, en el que les ha agradecido la labor social que desarrollan con las personas que tienen algún tipo de problemas de adicciones y les "ha motivado y animado para que continúen realizándola" durante la difícil situación actual derivada de la pandemia.
El entrenador de fútbol Joaquín Caparrós imparte una charla sobre motivación a técnicos y trabajadores de Proyecto Hombre.
El entrenador de fútbol Joaquín Caparrós imparte una charla sobre motivación a técnicos y trabajadores de Proyecto Hombre.
Proyecto Hombre

El entrenador de equipos de fútbol como el Sevilla F.C., Recreativo de Huelva, Athletic de Bilbao, Deportivo de La Coruña, Mallorca, Granada, Levante o Villarreal, entre otros, conocido por su capacidad de motivación a sus jugadores, ha impartido una charla denominada 'Motivar en tiempos de Crisis', en la que ha aportado algunas claves para incentivar la capacidad de superación, ilusión y ganas por desarrollar su labor profesional a los trabajadores y técnicos de Proyecto Hombre en Andalucía, según informa la ONG en un comunicado.

El encuentro ha estado organizado por la Asociación Andaluza de Proyecto Hombre y varios presidentes y/o miembros de los distintos patronatos de los centros de esta entidad en Andalucía, entre ellos el de Sevilla, con el fin de "hacer un reconocimiento a sus profesionales por el gran trabajo que están realizando durante la actual pandemia del coronavirus y motivarles y animarles a seguir desarrollando su labor con el mismo desempeño y dedicación que vienen haciendo en todo este tiempo".

Proyecto Hombre es un programa que inició su andadura en Andalucía hace 35 años, con la puesta en marcha de centros y dispositivos para la atención integral de personas con problemas de adicciones en las distintas provincias, incentivado por la grave situación que las adicciones ocupaban en los primeros puestos de las necesidades sociosanitarias en España, y tras los primeros buenos resultados alcanzados en otros puntos del país.

En Sevilla, Proyecto Hombre ha atendido a más de 17.000 personas en sus casi tres décadas de existencia. En la actualidad, cuenta con un equipo humano de más de 40 profesionales y más de 100 voluntarios, y varios centros e instalaciones en la capital y en Alcalá de Guadaíra donde ofrece un amplio número de programas y servicios de calidad en el campo de las adicciones a las personas y familiares que lo necesitan, y a toda la sociedad en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento