Lydia Lozano, sobre la posición de su marido en el caso de Ylenia Carrisi: "Charly me pide que deje 'Sálvame"

Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
MEDIASET
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.

Lydia Lozano no está pasando sus mejores momentos en Sálvame. La polémica sobre la desaparición de Ylenia Carrisi después de 26 años ha vuelto a abordarse en el programa. La colaboradora anunció en el año 2005 que tenía datos sobre el paradero de la hija de Albano y Romina Power, una información que le trajo serios problemas en su vida personal y profesional.

A pesar de los intentos del programa para que Lydia revele la fuente por la que conoció que la joven italiana estaba viva, la periodista se niega a hablar. Y es que parece que está llegando a su límite. Incluso ha amenazado en varias ocasiones con abandonar el espacio de Telecinco

En este sentido, la comunicadora ha explicado este jueves cómo han recibido su entorno que el neorealily haya decidido recordar el caso: "Ayer estuve con mi familia y por la noche con mis íntimos amigos. Yo dije que hoy no iba a hablar, y estoy hablando. Haces una promesa, llegas aquí y otra vez remando".

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los colaboradores en el plató ha sido la confesión de su marido sobre la opinión de su marido: "Este tema está afectando a mi matrimonio. Charly me pide que deje Sálvame". 

La periodista ha aclarado que su marido acepta que trabaje en Sálvame, aunque no está de acuerdo con el trato que recibe cada tarde: "Mi pareja acepta dónde estoy trabajando. Claro que lo acepta. Voy a hacer ahora 30 años en junio con Charly y llevo tanto porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer".

"Imagina una persona que ha estado en un centro de desintoxicación y se cura y le vuelves a poner la botellita delante, ¿qué pasa aquí? Para mí, lo he cerrado, pero si me lo vuelven a poner delante...", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento