Lydia Lozano amenaza con abandonar 'Sálvame' tras la última 'traición' del programa sobre el caso de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
MEDIASET
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.

Telecinco anunció el pasado fin de semana que Sálvame tenía preparado un "bombazo" para este lunes, 18 de mayo. "Hemos dado miles de exclusivas. Hemos abierto cientos de melones. Hemos explotado un millón de bombas. Pero no todo está contado, no todo ha salido a la luz", avanzaron a través de un spot. Con la intención de competir contra Pasapalabra, la noticia se reservó para Sálvame Tomate y su principal perjudicada fue la colaboradora Lydia Lozano. 

La tertuliana fue víctima de una nueva encerrona por parte del programa después de que el pasado mes de febrero se convirtiera en el principal foco de atención del magacín, que puso en duda su labor periodística tras rememorar su sonado escándalo con Ylenia Carrisi. Así, la 'bomba' que se destapó este lunes en el Tomate se refería al polígrafo secreto al que se sometió Lydia Lozano con respecto al caso de la hija de Romina y Al Bano, desaparecida en 1994.

Lozano aseguró en su momento que la joven seguía viva, lo que después fue desmentido, dejando así una mancha en su trabajo en la pequeña pantalla. A punto de revelar el misterio, Kiko Hernández abrió la caja de Pandora y pronunció las palabras "Ylenia" y "polígrafo". Automáticamente, la periodista se echó a llorar.

"Año 2005. Instalaciones de Mediaset. En este mismo plató y con un equipo reducido de personas, se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano. ¿El objetivo? Saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi. Lo que allí se vivió dejo marcados a todos los presentes. El programa ha tenido acceso a este polígrafo". Así desveló Sálvame la información, que provocó que Lozano abandonara el plató. "Hasta luego", dijo, visiblemente afectada.

Al cabo de unos minutos, la periodista regresó a su puesto, pero amenazó con dejar el programa de manera definitiva: "Me voy a mi casa y no vuelvo". La grabación del polígrafo duró seis horas y en ellas se le formularon todo tipo de preguntas para saber si la tertuliana creía en lo que decía o si estaba engañando.

Jorge Javier Vázquez repitió en varios momentos de la conversación que desconocía la existencia de dicho polígrafo. "Esta cadena jamás dejará de sorprenderme", opinó ante el resto de colaboradores, que se mostraron preocupados por el disgusto de su compañera. Finalmente, el programa de Telecinco no emitió el polígrafo secreto, a pesar de haberlo dejado caer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento