Gisele Bündchen y Tom Brady se estrenan en TikTok con el 'challenge' de las parejas

  • Han hecho que participe su hijo Benjamin, de diez años, para que desempate.
Gisele Bündchen y Tom Brady, en 2016.
Gisele Bündchen y Tom Brady, en 2016.
Evan Agostini / GTRES
Gisele Bündchen y Tom Brady, en 2016.

Llevan casados desde 2009 y son una de las parejas mejor avenidas de todo el star system mundial. No por nada apenas dan que hablar a la prensa, siempre se muestran enamoradísimos, comparten gustos y aficiones, se han apoyado largamente en sus carreras... y, ahora, Gisele Bündchen y Tom Brady comparten red social.

Porque el matrimonio formado por la supermodelo y el quarterback han querido imitar a otras tantas parejas, como la de Jennifer Lopez y Álex Rodriguez, y, aunque quizá TikTok está pensado para gente más joven, lanzarse de lleno a la aventura.

Lo han hecho además con uno de los retos más virales que se han dado durante la cuarentena, como ha sido el de, ojos cerrado mediante, responder una serie de preguntas para ver qué tan bien se conocen los amantes en cuestión, a veces con catastróficos resultados.

Pero no ha sido el caso de Bündchen y Brady dado que ellos han contado con su arma secreta para el desempate: escondido desde detrás del butacón desde el que responden sus padres, el pequeño Benjamin, de 10 años, es el encargado de, imparcialmente, impartir justicia señalando la respuesta correcta.

Las preguntas son muy variadas y, además, debido a los orígenes brasileños de la modelo, que en un par de meses cumplirá 40 años (él tiene 42, pero soplará sus velas en agosto), el vídeo lo han publicado subtitulado en su idioma materno, el portugués.

Así, sabemos que la modelo es quien primero pide perdón tras una disputa, la que más come -y la que más irascible está cuando tiene hambre-, la mejor cantante, la que mejor conduce (en contra de lo que dice su marido) y, además, la que nunca se equivoca, aunque esto ya lo señala entre risas.

Por su parte, Brady no puede contener la risa puesto que se señalado con presteza cuando se trata de dirimir quién gasta más dinero, quién hace más ejercicio, quién tiene más ropa en el armario (increíblemente viviendo con una supermodelo) y quien necesita de más mimos (o de cuidados si se encuentra mal).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento