¿Qué hacen Piqué y los niños mientras Shakira trabaja?

  • El documental 'Shakira en concierto: El Dorado World Tour', de Movistar+ muestra la parte musical y personal de Shakira.
Shakira, en un concierto en Los Ángeles.
Shakira, en un concierto en Los Ángeles.
MOVISTAR+

La cantante Shakira es una estrella internacional y El Dorado World Tour ha sido la gira más importante de la colombiana hasta el momento: una vuelta triunfal a los escenarios después de los problemas de salud que atravesó y que casi terminan con su carrera. Su apoteósica actuación en la Superbowl 2020 confirmó que la artista había regresado.

Tras vender 75 millones de discos, ganar 3 premios Grammy y 11 Latin Grammy, a finales de 2017 Shakira llegó al límite por sus problemas en las cuerdas vocales, pero no se dio por vencida y trabajó en un gran espectáculo para girar por 54 ciudades con El Dorado, su noveno disco de estudio.

El concierto que se muestra en este documental llamado Shakira en concierto: El Dorado World Tour, estreno en Movistar+ (29 de mayo a las 22.50h en Movistar CineDoc&Roll, dial 31).

El reportaje fue grabado en Los Ángeles (The Forum) y recoge imágenes íntimas del backstage y su familia, el futbolista Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común. ¿Cómo se apaña la familia para conciliar? ¿Qué hacen Piqué y los niños durante los grandes conciertos de Shakira? Las imágenes muestran, además de lo musical momentos íntimos de la cantante junto a su familia y equipo.

Inevitable, La bicicleta, She wolf, Si te vas, Nada, Me enamoré o Chantaje, son algunos de los temas que la colombiana repasa en este recital de casi dos horas de duración en el que colaboran artistas como Maluma, Nicky Jam, Rhianna y Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento