La cena romántica con la que Chenoa ha aprovechado para presumir de abuelo con estrella Michelin

La cantante Chenoa.
La cantante Chenoa.
GTRES

Con la canción Mi Buenos Aires Querido, de Carlos Gardel. Así ha recordado la cantante Chenoa a su abuelo después de preparar un plato especial. La canción tiene mucho sentido debido a su ascendencia argentina (ella misma nació hace 44 años en Mar del Plata), pero ¿y la cocina?

La artista lleva gran parte del confinamiento enseñando su buena mano con los fogones a sus algo más de 803.000 seguidores, una cifra récord que ha celebrado rapeando. Pero lo que no sabían sus fans es que de casta le viene al galgo ser rabilargo y es por sus genes por lo que se le dan tan bien varias recetas.

"Cena: albóndigas de pollo con harina de quinoa, que no Chenoa, jajaja, con salsa de verduras", bromeaba con su nombre artístico a la vez que mostraba el plato que venía preparando en unas stories finalmente en una imagen de Instagram, cuyo texto desvelaba una de esas curiosidades de su vida.

"Mi abuelo era vasco-navarro, cocinero con una estrella Michelin, algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media", afirma la artista de Soy lo que me das o Cuando tú vas sobre su árbol genealógico.

"Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece", afirma refiriéndose, cómo no, a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, aunque su boda se haya tenido que posponer. "Volviendo a mi abuelo que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina", rememora la cantante.

"Así es la vida, nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito, así lo llamaba. Te quiero mucho", escribía finalmente Chenoa, quien hace poco participó en un divertido challenge de las chicas de Operación Triunfo 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento