Cecilio G reta a Broncano: "¿A que no te atreves a tatuarte en el culo a Jorge Javier Vázquez y Ada Colau?"

  • "Si lo haces, me hago dos caras tuyas en el mismo sitio", afirmó el cantante.
Cecilio G, en 'La Resistencia'.
Cecilio G, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Cecilio G, en 'La Resistencia'.

La Resistencia vivió este martes una de sus entrevistas más locas con la visita de Cecilio G al programa de Movistar +. El cantante y Broncano no pararon de lanzarse pullas y vaciles durante toda la entrevista, provocando la reacción de los espectadores en redes.

El trapero tiene el cuerpo cubierto por multitud de tatuajes y el presentador le propuso algunos modelos nuevos para aumentar su colección: "A otra persona no se lo diría, pero tú que te tatúas semanalmente, no sería tan loco que te hicieras uno de estos".

El primero que le mostró fue "el logo de Abraham Mateo, un compañero tuyo", comentó Broncano entre risas. Luego sacó "un cerdo dibujado por mí, una caricatura mía, un tatuaje de Michael Jackson, el escudo de la Gimnástica Segoviana y, mi favorito, la provincia de Guadalajara", comentó el presentador.

Cecilio G reconoció que "tu cara a lo mejor me la hago... pero realista mal hecho, mejor". El cantante decidió retar a Broncano: "Si tú te haces el tatuaje de Ada Colau y Jorge Javier Vázquez, yo me hago dos caras tuyas".

El presentador exclamó sorprendido: "¿En el culo?". El cantante se lo confirmó señalando que "si, mirándose y diciendo que 'aquí hay tema' o 'por aquí se escapa la vida'".

Mientras el público reía, Broncano reflexionó sobre la propuesta de su invitado: "Ojo, una conversación entre dos yo en tu culo es post punk".

Cecilio G, en 'La Resistencia'.
Cecilio G, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento