Armengol preside este miércoles la Mesa de Diálogo Social para tratar medidas urgentes para los autónomos

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, presidirá este miércoles la Mesa de Diálogo Social para tratar medidas urgentes para la actividad en el trabajo autónomo.
La presidenta del Govern, Francina Armengol.
La presidenta del Govern, Francina Armengol.
CAIB - Archivo

El encuentro de la Mesa de Diálogo Social para tratar medidas para los autónomos, que presidirá la presidenta Armengol, comenzará a las 10.30 horas, en la capilla de Consolat de Mar, donde, además de los agentes sociales, han sido convocados los consells insulares. Por parte del Govern asistirá también el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

La presidenta del Consell, Catalina Cladera, también participará en la reunión y lo hará de manera presencial. Mientras, a través de videoconferencia, intervendrá la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y la presidenta de la Consell de Formentera, Alejandra Ferrer.

Los agentes sociales estarán representados por el vicepresidente de CAEB, Eduardo López Ramos; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT Baleares, Alejandro Texías; y, por último, el secretario general de CCOO en las Islas, José Luis García.

Al inicio de la reunión, solo habrá cobertura gráfica oficial. Al concluir, sin embargo, los periodistas que estén interesados podrán acceder a la sala de prensa del Consolat de Mar, donde se ofrecerá una rueda de prensa presencial.

Si bien, dadas las limitaciones que se han decretado por el estado de alarma, también se podrá seguir la rueda de prensa a través de la web del Govern, pudiendo enviar los periodistas sus preguntas vía WhatsApp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento