Alcalde de Logroño celebra primer año en Ayuntamiento prometiendo "trabajo intenso" para "hacer una ciudad mejor"

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha celebrado este martes el primer año del triunfo del PSOE en las elecciones municipales en la ciudad, con un mensaje en vídeo difundido a través de las redes sociales, en el que, entre otras cosas, promete "trabajo intenso" en los próximos ejercicios para "hacer entre todos una ciudad mejor".
Pablo Hermoso de Mendoza celebra con un vídeo el primer año tras la victoria socialista en las elecciones municipales que le aupó a la Alcaldía de Logroño.
Pablo Hermoso de Mendoza celebra con un vídeo el primer año tras la victoria socialista en las elecciones municipales que le aupó a la Alcaldía de Logroño.
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

En un mensaje que dura poco más de un minuto, grabado en la oficina del Grupo Municipal del PSOE, cuyo emblema se ve tras el primer edil, junto con una foto del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Hermoso de Mendoza recuerda que "hoy hace un año de la victoria del PSOE en Logroño y en La Rioja".

Un año, añade, "en el que hemos trabajado por cumplir lo que nos trajo aquí, la defensa de la justicia social, de la igualdad, de la solidaridad entre generaciones".

"Cuidar el espacio público, cuidar nuestra ciudad y hacer que la vida de la gente sea mejor, esto tiene que ver con ir sembrando convivencia, respeto, tolerancia y aceptar la discrepancia y a aquellos que no piensan como nosotros", señala el alcalde, quien ha subrayado que "desde el Ayuntamiento, todos luchamos por hacer de Logroño una ciudad mejor".

Para Hermoso de Mendoza, "este aniversario de la victoria del PSOE, significa un cambio en las formas de hacer después de años de otras opciones políticas".

"Tenemos toda la ilusión del mundo y todo el compromiso y todo el trabajo del mundo para superar estos tiempos duros y complejos, para hacer lo que hicieron nuestros abuelos y nuestros padres, seguir luchando por los que menos tienen. Un abrazo y adelante", finaliza el alcalde su alocución.

Además, en un breve texto que acompaña al vídeo, se recuerda, en el mismo sentido, que "hoy cumplimos un año desde que llegamos al Ayuntamiento de Logroño para mejorar la vida de todas las personas, 365 días después hemos recorrido un camino que pasa, sobre todo, por la justicia social, la igualdad y el desarrollo urbano sostenible de nuestra ciudad".

"Para los próximos años, os prometo un trabajo intenso para continuar con ilusión lo que comenzamos hace doce meses, y así conseguir la transformación del Logroño que queremos. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño en esta etapa de gobierno municipal socialista", se finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento