C. Tangana se pronuncia sobre el uso de la bandera de España: "Juguemos"

Imagen promocional del artista madrileño C. Tangana.
El artista madrileño C. Tangana.
SONY MUSIC LATIN

C. Tangana se ha situado en el ojo del huracán al pronunciarse sobre la presencia de la bandera de España durante las manifestaciones. En los últimos días, las medidas propuestas por el Gobierno han despertado diferentes posturas en nuestro país, una España que algunos califican como dividida.

Muchas personas valoran que la bandera española ha sido apropiada por la derecha, dando lugar a tensos debates. Así, el cantante ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales para sumarse a opinar acerca de esta polémica.

Hay que apropiarse de la bandera de España, tiene que dejar de significar fascismo/derecha. Juguemos", ha escrito junto a una imagen y un enlace que remite a Wikipedia, donde se habla del juego de la bandera, un entretenimiento infantil en el que un bando debe robar una bandera al contrario. 

La campaña del artista también ha saltado a Instagram. A través de sus stories, ha compartido ejemplos de otros casos en los que se consiguió desprender de un significado a otras banderas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento