Victoria Federica declara su amor a Jorge Bárcenas en sus redes sociales

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en un acto en Sevilla el pasado 18 de enero.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en un acto en Sevilla.
GTRES
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en un acto en Sevilla el pasado 18 de enero.

Aunque son pocas las veces que Victoria Federica comparte su vida a través de las redes sociales, la hija de la infanta Elena ha querido compartir con sus seguidores toda una declaración de amor hacia su chico, el Dj, Jorge Bárcenas.

La pareja se encuentra desde el inicio del confinamiento en una finca en la localidad jienense de Villacarillo junto a unos amigos. Ahora, la nieta de don Juan Carlos de Borbón, ha querido mostrar su felicidad junto a su chico, cuya relación parece que va viento en popa.

Por eso, junto a una fotografía de ambos muy acaramelados, la joven escribió: "I love you", que significa te quiero en español. Su chico no dudó en compartir la imagen en sus redes sociales, acompañando la fotografía de un corazón y una canción de Nil Moliner, Cien por cien.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
INSTAGRAM @JORGEBARCENAS_

Además, aprovecharon la desescalada para acudir a una peluquería de Villacarrillo. Victoria Federica acompañada de Jorge y un amigo decidieron cortarse el pelo después de la cuarentena. La sobrina del rey Felipe aconsejó en todo momento a su novio sobre su nuevo cambio de look. "Estuvo muy pendiente del corte de su novio. Ella le asesoró porque él le preguntaba ‘¿Así Victoria? ¿Tú qué dices?’ y ella decía ‘no…córtate un poquito más’. Estuvo detrás de él como asesora de imagen de Jorge", comentó una trabajadora del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento