El misterioso mensaje de Victoria Federica en Instagram: "En un solo segundo toda su vida podría cambiar"

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en un acto en Sevilla el pasado 18 de enero.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en un acto en Sevilla.
GTRES

Pocas son las veces en que Victoria Federica comparte su vida a través de las redes sociales. Son escasas las ocasiones en que la hija de la infanta Elena publica alguna fotografía de su día a día, un perfil que de momento no cuenta con ninguna publicación.  

Pero ahora, la nieta de don Juan Carlos de Borbón aprovechó para publicar un mensaje que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente. "Cuando se es joven y saludable, no se le ocurre a usted que en un solo segundo toda su vida podría cambiar...", escribió.

Sin duda, un misterioso mensaje que Victoria Federica publicó en el apartado de stories de su cuenta de Instagram. La publicación está acompañada de un icono de unas manos rezando, con fondo blanco y un estilo directo. ¿Qué trasfondo habrá en este enigmático mensaje?

El misterioso mensaje de Victoria Federica.
El misterioso mensaje de Victoria Federica.
INSTAGRAM @VICMARICHALAR

Además, la joven se encuentra junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con quien ha querido compartir la cuarentena. Después de declararse el estado de alarma, Victoria Federica puso rumbo junto a unos amigos a una finca privada en Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento