Cs se desentiende del piso que Sarasola supuestamente pagó a Rivera: "Donde cada uno viva es una decisión personal"

Albert Rivera.
Albert Rivera.
EFE
Albert Rivera.

Ciudadanos ha querido zanjar la polémica sobre el alquiler de un piso en el que vivió Albert Rivera cuando era presidente del partido, que supuestamente pagó el empresario hotelero Kike Sarasola, al asegurar que se trata "de un tema personal".

"Donde cada uno decida libremente vivir es una decisión personal y desconozco las condiciones del arrendamiento", ha dicho el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal al referirse a una información de eldiario.es, según la cual Sarasola se hizo cargo del alquiler de un piso en el centro de Madrid en el que durante dos años residió el exlíder del partido naranja.

Bal ha insistido en que se trata de un asunto personal y cada uno negocia las condiciones con su casero o vendedor. "No tengo una opinión sobre el lugar donde viva Rivera", ha dicho.

Una polémica que se suma a la ha afectado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que vive desde el pasado 16 de marzo en un apartahotel de lujo de la capital, propiedad de este empresario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento