Carmen Lomana aclara la polémica sobre su economía: "Me da mucha vergüenza, porque hay mucha gente que está mal"

Cayetano de Betolaza, parodia de 'los Cayetanos, y Carmen Lomana en 'EP'.
Cayetano de Betolaza, parodia de 'los Cayetanos, y Carmen Lomana en 'EP'.
ATRESMEDIA

La empresaria Carmen Lomana ha aparecido este lunes en el programa Espejo público, como colaboradora, para hablar sobre aquellas buenas o divertidas noticias que dejan esta crisis sanitaria en la última sección del magazine de Antena 3. Además, la tertuliana ha aprovechado para aclarar algunas de las polémicas declaraciones que hizo sobre su situación económica.

La colaboradora explicó en en el programa Todo es mentira de Risto Mejide que no pasaba por una buena situación económica durante estos últimos meses. La empresaria detalló que su principal fuente de ingresos es el alquiler de unas oficinas que durante las semanas de confinamiento "estaban vacías". 

La polémica vino, poco después, con un comentario que muy criticado: "Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo". La palabras de la colaboradora provocaron diferentes reacciones en redes sociales de gente que entiende que, actualmente, hay españoles con situaciones económicas más graves. 

Al respecto, Lomana ha explicado en el programa de Antena 3 que ya ha podido alquilar sus oficinas y que su economía vuelve a estar mejor. No obstante, la aristócrata ha aclarado en directo que la frase que generó polémica fue una broma.

"Sacan las cosas de contexto, sin ningún fundamento", ha comentado la tertuliana que ha anotado que, aunque no hubiera alquilado sus oficinas, seguiría teniendo fondos para poder seguir adelante durante un tiempo. "Me da mucha vergüenza, porque hay mucha gente que verdaderamente está mal", ha concluido Lomana. 

La socialite española ha comentado algunos detalles sobre sus fuentes de ingresos durante una entrevista a Patricio Alvargonzález, creador de Cayetano de Betolaza, una parodia sobre 'los Cayetanos' que protestan en las caceroladas contra la gestión del Gobierno central. La colaboradora ha bromeado con el invitado sobre algunos estereotipos que existen sobre los 'pijos':"Yo te invito, aunque no tengo para comer, me han regalado bastante caviar", ha comentado. "Organizamos un caviar party en casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento