María Palacios, pareja de Lequio, rompe su silencio tras la muerte de Álex

Imagen de archivo de la familia.
Imagen de archivo de la familia.
GTRES
Imagen de archivo de la familia.

María Palacios ha sido un apoyo fundamental para Alessandro Lequio durante la enfermedad de su hijo. Al conocerse el fallecimiento de Álex, se ha volcado al máximo, tanto con su pareja como con Ana Obregón

Se ha convertido en un miembro más dentro de la familia, aunque siempre ha querido permanecer en un segundo plano en el mundo del corazón. Ahora visita cada día junto a su pareja la casa de la presentadora, con la que se encuentra muy unida, para estar cerca de ella en estos momentos tan duros.

María ha querido agradecer el apoyo que toda la familia está recibiendo estos días, pero confesaba estar pasando una situación muy complicada. "Cualquier palabra se queda corta", según Lecturas.

Las hermanas de Ana también están resultando un apoyo muy importante para ella. No se han separado en ningún momento, e incluso va a vivir unos meses con una de ellas.

Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, se ha pronunciado estos días tras su pérdida, agradeciendo también el apoyo recibido. "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en mi día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento