Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, agradece las muestras de cariño: "Se ha ido una parte fundamental"

Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
GTRES
Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.

Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, fue una figura importante para el empresario durante su lucha contra el cáncer. Ambos mantenían una bonita relación que traspasaba los lazos familiares. Estaban muy unidos y eran buenos amigos, tal y como manifestó Ana Obregón en estos días tan duros para ambas: "Eres como una hermana para Álex porque así se lo has demostrado".

La joven, de 28 años, sacó fuerzas este miércoles para escribir unas palabras tras la muerte de Lequio: "Me encantaría poder responderos a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe", se sinceró en su cuenta de Instagram.

La hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón recordó lo importante que fue su primo para ella: "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en mi día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo", sentencia.

Mensaje de Celia, prima de Álex Lequio, en Instagram.
Mensaje de Celia, prima de Álex Lequio, en Instagram.
INSTAGRAM

La joven protagoniza la última fotografía que Lequio publicó en su cuenta de la red social el pasado 10 de abril, donde aparecen cuando eran niños: "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos", texto que acompañó con tres hashtags en los que ponía "lucha".

Ambos dejaron claro en sus respectivos perfiles que eran inseparables. Muestra de ello son sus retratos juntos al lado del mar o los cumpleaños en los que se llamaban "hermanos". "Gracias por demostrarme que la actitud es lo que manda en esta vida y que la constancia y perseverancia son las armas para conseguir lo que parece imposible", escribió Celia en una publicación de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

Una publicación compartida de Celia Vega-Penichet (@thegocvp) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento