La contundente opinión de María Patiño sobre su paso por el quirófano: "Soy la misma persona"

  • 'Sálvame' emitió este jueves unas imágenes de algunos colaboradores en 2005. 
María Patiño reacciona en 'Sálvame' a su cambio.
María Patiño reacciona en 'Sálvame' a su cambio.
MEDIASET

María Patiño se topó este jueves en Sálvame con algunas imágenes del pasado que provocaron que se echara las manos a la cabeza. El programa se centra estos días en debatir sobre el polígrafo secreto al que se sometió Lydia Lozano sobre la desaparición de la joven Ylenia Carrisi, por lo que se rescataron las declaraciones que tertulianos como Antonio Montero, Jesús Mariñas y la presentadora de Socialité dieron en 2005 sobre la polémica.

Las imágenes evidenciaban el cambio físico que la colaboradora ha experimentado a lo largo de 15 años. "Ha habido un tema que ha funcionado televisivamente bien, todos conocemos el negocio de la televisión y a mí no me gustaría que en este negocio se arrastrase a una compañera mía", decía una joven María Patiño, en defensa de su amiga. 

Tras emitirse las imágenes, la periodista empezó a aplaudir en el plató. "¿A quién aplaudes?", preguntó Carlota Corredera, a lo que la comunicadora respondió: "A María la que era, que soy yo, porque me operé la nariz y varias cosas más. Pero soy la misma persona".

La periodista, quien siempre ha mostrado preocupación por su imagen, lucía por aquel entonces una melena rizada y pelirroja. Tampoco se había operado la nariz, una de sus cirugías más destacables. Su última preocupación ha sido la de quitarse las ojeras, tal y como ha mencionado en más de una ocasión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento