Selena Gómez confiesa el origen de su canción 'Boyfriend' y abre las puertas al amor: "Quiero un novio"

La cantante y actriz Selena Gomez, 2019.
La cantante y actriz Selena Gomez.
JACOVIDES-MOREAU / BESTIMAGE / GTRES
La cantante y actriz Selena Gomez, 2019.

El pasado 9 de abril, Selena Gómez lanzó Boyfriend junto con la edición deluxe de su álbum Rare. Una canción con mucho significado y que fue escrita tras su ruptura con Justin Bieber. Ahora, la cantante ha querido compartir con sus seguidores el origen de este éxito.

A través de una entrevista con Beat x Beat, la artista reveló que la letra se basó en su estado de ánimo cuando empezó a componer. "Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. También abordó el hecho de que no necesito a nadie en mi vida", apuntó.

Además, la chica Disney sorprendió a sus fans cuando aseguró que está nuevamente abierta al amor. Así se lo aseguró a Julia Michaels: "Julia me mandó un mensaje diciendo: '¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo es tu ánimo?'. Dije, como, 'No sé, quiero un novio".

La intérprete de 27 años tuvo una relación con Justin Bieber, quien ahora está casado con la modelo Hailey Baldwin. También, el actor Zac Efron o Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, tuvieron un romance con la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento