Dulceida muestra el antes y el después de su reducción de pecho: "De lo mejor que he hecho en mi vida"

  • La 'influencer' compartió en Instagram una fotografía antes de la operación para mostrar su cambio físico. 
Aida Domenech, Dulceida.
Aida Domenech, Dulceida.
GTRES

Dulceida siempre se ha mostrado cercana a sus seguidores. Y es que, desde que comenzó su andadura como influencer, no solo se ha dedicado a compartir publicaciones sobre moda y estética, ya que también se ha sincerado en numerosas ocasiones sobre su vida personal. 

Por ello, no es de extrañar que Aida Domenech participara este miércoles en los juegos de preguntas y respuestas de Instagram, en los que los usuarios aprovechan para escribir dudas a estas personalidades esperando su respuesta. En este caso, una de las preguntas del buzón rezaba:  "¿Una foto antes de operarte?".

Ante esta propuesta, la catalana no dudó en compartir una imagen antes de someterse a su reducción de pecho. "De lo mejor que he hecho en mi vida", escribió sobre la fotografía, donde aparece junto a una amiga en bañador. 

La empresaria explicó después que "lo más importante" es que se acuda a "un buen cirujano" y que se cuide el pecho "durante toda la recuperación y el primer año".

Además, la de Barcelona recordó que ya había hablado abiertamente sobre este tema en 2015, cuando publicó un vídeo en su canal de YouTube titulado "mi operación de pecho". En la grabación, la influencer explica que su operación supuso "un proceso de mucho dolor, emoción y alegría": "Me operé hace poco más de un año [en 2014] después de mucho tiempo queriéndolo", añadió. 

La 'influencer' Dulceida posa con una amiga.
La 'influencer' Dulceida posa con una amiga.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento