Siete baños, piscina y bodega: así es el casoplón de cuarentena de Feliciano López y Sandra Gago

  • Tiene cerca de 600 metros cuadrados en una de las urbanizaciones más elitistas de Pozuelo de Alarcón.
Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.
Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.
GTRES
Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.

Feliciano López y Sandra Gago han pasado la cuarentena estrenando su matrimonio (desde verano pasado son marido y mujer), seguros de poder superar esa prueba de vital importancia para toda pareja que es la convivencia. Obviamente, en tiempos de coronavirus, llevado al extremo por la imposibilidad de salir.

Pero lo han hecho un poco más holgados que muchos otros a juzgar por el casoplón en el que han pasado este confinamiento y que se ha convertido para la pareja en el lugar perfecto para iniciar su vida conjuntamente, a la espera de saber si están o no buscando ampliar la familia.

La influencer y el tenista, que ha tenido sus más y sus menos con la izquierda de este país, primero con Alberto Garzón y luego criticando al Gobierno, han pasado el aislamiento en una casa a las afueras de Madrid: concretamente en Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios con mayor renta per cápita de España.

Dentro de la localidad, la vivienda está situada dentro de una de las urbanizaciones más exclusivas y ricas. No por nada no es la primera vez que se habla de esta casa, ya que fue en la que el deportista recibió a Bertín Osborne hace un par de años con motivo del programa que entonces conducía el famoso presentador.

Según los documentos a los que ha tenido acceso Vanitatis, el terreno en el que se enclava la casa es de algo más de 1.000 metros cuadrados, aunque la superficie construida es de, exactamente, 565,04 metros cuadrados, divididos en tres plantas.

Lo primero que pensaría alguien que entrara a verla y que no esté acostumbrado al servicio doméstico es lo que se tiene que tardar en limpiar los siete cuartos de baño (seis baños completos y un aseo) que posee la vivienda: tres en la primera planta, dos en la baja y otros dos en el sótano.

Después de eso, claro, el resto son todo ventajas, sobre todo si vienen invitados: la casa cuenta con hasta cuatro habitaciones, todas ellas tipo suite, aunque una en especial, la de matrimonio, tiene incorporado un vestidor. Por supuesto, esto es todo un plus para Gago, dado que es indispensable para una influencer y modelo (además de wedding planner) que sus seguidores la vean siempre de punta en blanco.

Además, el nidito de amor de Feliciano y Sandra cuenta con cocina americana o abierta en la planta baja, un office entre los dormitorios de la planta de arriba y en el sótano, amén de sauna y gimnasio, lo que es lógico para mantener la forma física para el dueño, una bodega.

Quienes los sigan en Instagram (ella tiene cerca de 70.000 seguidores y él alrededor de 235.000) podrán ver cómo ahora que llega el buen tiempo disfrutan a más no poder de todo el espacioso jardín y del solárium que rodea su piscina privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento