Feliciano López critica a Alberto Garzón por recordar la II República: "¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo?"

  • El tenista mencionó al ministro de Consumo y afirmó que ahora mismo importan otras cosas. 
  • Las críticas recibidas propiciaron que se enzarzase con varios tuiteros que le afearon su mensaje.
Feliciano López, en un partido de la Copa Davis.
Feliciano López, en un partido de la Copa Davis.
Europa Press

Feliciano López se ha mostrado muy crítico con un tuit de Alberto Garzón, ministro de Industria. El dirigente de Izquierda Unida ha conmemorado con una foto y un mensaje el aniversario de la proclamación de la II República en España, el 14 de abril de 1931. 

"¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!", escribió el ministro, a lo que el tenista le replicó con una crítica.

"¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles...", señaló, al respecto del contexto que está viviendo ahora mismo el país y cómo lo están afrontando.

Este mensaje propició que López empezase a recibir numerosas críticas por parte de otros tuiteros, a los que el tenista empezó a responder como si fueran bolas en un peloteo de un partido.

A uno le dijo que cuando levante copas "fuera de un garito" le avisase; a otro, que hablar de vinos no es opulencia; a un tercero que sólo quería señalar la mediocridad que reina en según qué personas... En definitiva, se despachó y defendió a gusto de quienes le criticaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento