Samantha y Flavio, de 'OT 2020', disfrutan de una romántica cena tras la cuarentena

La romántica cena de Samantha y Flavio.
La romántica cena de Samantha y Flavio.
RTVE

OT 2020 está de vuelta. Tras interrumpirse la edición debido al coronavirus, los 'triunfitos' han vuelto a la Academia. Con está vuelta, se ha llevado a cabo la cena pendiente entre Samantha y Flavio, un premio que se llevó la alicantina tras ser la favorita en la última gala en plató.

Noemí Galera fue en busca de los concursantes para que pasarán una romántica velada a solas. La cena, con ambiente mexicano, contó con un menú de "comida guarra", a petición de Samantha. Pizza, patatas fritas, guacamole, nachos y hamburguesas, eran algunos de los platos que se podían encontrar en la mesa que les había preparado el programa.

Con un "qué guapa estás, Samantha", inició la cena para los concursantes. Además, el joven quería saber cómo se sentiría su compañera si él fuese el expulsado: "Tú estarás triste si me voy?", le preguntó. "A mí me da igual, yo estoy aquí para cantar", le contestó la catalana. "No puedes estar triste si me voy porque bajará tu rendimiento, te nominan y te vas", le dijo con ironía Flavio.

Un momento muy especial que enloqueció a los fans del programa. Además, continuaron charlando durante toda la noche, hasta que llegó el momento del postre y Flavio disfrutó comiéndose un helado de chocolate. Una divertida situación que provocó numerosos memes en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento