Lilly Wachowski, cocreadora de 'Matrix', revienta Twitter por decirles a Elon Musk e Ivanka Trump "que os j... a ambos"

La directora de cine Lilly Wachowski, en su primera intervención pública tras cambiar de sexo.
La directora de cine Lilly Wachowski, en su primera intervención pública tras cambiar de sexo.
YOUTUBE

Lilly Wachowski, una de las creadoras de la famosa trilogía Matrixjunto a su hermana Lana, ha revolucionado las redes sociales con una simple pero rotunda crítica Elon Musk e Ivanka Trump.

Todo ocurrió cuando el dueño de TeslaElon Musk pubñicó en su cuenta de Twitter la frase "coge la pastilla roja", en alusión a la primera película de Matrix, cuando Morfeo le ofrece la elección a Neo para despertar y saber la verdad.

Después, entra en escena la hija de Donald Trump, que retuiteó ese mensaje añadiendo "¡cogida!", dando por hecho públiamente que ya ha despertado y ve la realidad

Un cruce de mensajes que llega tras la posición que ha tomado Musk, más cerca, como los que apoyan a Donald Trump, de reabrir los negocios y desafiar las instrucciones de confinamiento por parte de algunas autoridades estadounidenses en relación al Coronavirus.

Por lo visto, a la creadora de la saga no le ha gustado el mensaje que ambos estaban dando y ha respondido certera con un "que os jodan a ambos" que está dando la vuelta al mundo, ya que se ha hecho viral y ha traído consigo una oleada de respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento