Turismo y hostelería y mundo digital protagonizan esta próxima semana la formación en directo del SNE

El ciclo de clases maestras 'Respuestas para un nuevo turismo' copará la próxima semana gran parte de la parrilla formativa de webinares del Servicio Navarro de Empleo (SNE). En concreto, los contenidos se centrarán en limpieza e higienización, pinchos y vinos y comida de cercanía.
Uno de los webinares que ofrecerá esta semana el Servicio Navarro de Empleo
Uno de los webinares que ofrecerá esta semana el Servicio Navarro de Empleo
GOBIERNO DE NAVARRA

El organismo continúa también con la apuesta por novedades del mundo digital aplicadas a los ámbitos profesionales y empresariales. Ofrecerá una master class sobre la creación de vídeos para internet y continúa el ciclo 'Talento digital Iturrondo', a través del cual la agencia integral de empleo propone para los próximos días cinco cursos y webinares sobre lo más actual del mundo digital (nube, Oficce 365 o simulación en la Industria 4.0).

Igualmente, dentro del apartado 'Impulsa tu negocio o carrera profesional', el SNE ofrece nueve píldoras formativas: marketing digital, competencias digitales para profesionales, comercio electrónico, etc.

Asimismo, sigue activa la posibilidad de aprender idiomas vía internet y abierta la inscripción en la oferta habitual de cursos del SNE, sujeta a las instrucciones que dicten las autoridades sanitarias.

A través de los webinares,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento