Muere una niña de 10 años al golpearse en la cabeza tras caer de un patinete

  • Falleció tras varios días ingresada en el Hospital Teresa Herrera, de A Coruña.
Patinete eléctrico JUMP by Uber
Patinete eléctrico JUMP by Uber
UBER - Archivo
Patinete eléctrico JUMP by Uber

Un golpe en la cabeza al caer del patinete con el que jugaba en una céntrica calle de Oleiros (A Coruña) ha apagado la vida de la pequeña Lidia Zapparova, de 10 años. El accidente se produjo el pasado 3 de mayo y, después de permanecer ingresada más de una semana en el Hospital Teresa Herrera, no ha podido superar los daños provocados por el impacto.

La pequeña, que tuvo que celebrar su cumpleaños confinada, falleció el pasado jueves después de debatirse durante días entre la vida y la muerte, según informa La Voz de Galicia. Lidia, amante del deporte, practicaba gimnasia rítmica y taekwondo en Betanzos.

Su afición a las artes marciales la llevó a formar parte de la selección gallega alevín de técnica y la Federación Gallega de Taekwondo no ha duda en dedicarle una emotiva despedida a través de las redes sociales. 

"El taekwondo gallego está viviendo un momento de enorme dolor por el fallecimiento de una de nuestras taekwondistas más nuevas, simpáticas y talentosas", escribía la Federación en Facebook.

También la Real Federación Española de Taekwondo ha querido transmitir su pésame a la familia de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento