'Compañeros' se reúne para llamar a la responsabilidad frente al coronavirus: "Queremos pediros que os cuidéis"

  • Varios integrantes del elenco de la serie han respondido a la iniciativa impulsada por Manuel Ríos San Martín.
El elenco de 'Compañeros'.
El elenco de 'Compañeros'.
ATRESMEDIA
El elenco de 'Compañeros'.

La crisis del coronavirus está provocando constantes reencuentros de programas y series en todo el mundo. Tanto es así que, si la pasada semana los colaboradores de Sé lo que Hicisteis se citaban en directo en Zapeando, varios integrantes de la misma casa lo han hecho este viernes en las redes sociales: se trata del elenco de Compañeros, la mítica serie juvenil emitida en Antena 3

Varios integrantes del elenco de la producción, la cual pudo disfrutarse entre 1998 y 2002, han respondido a la iniciativa impulsada por el guionista Manuel Ríos San Martín, recogida en las redes sociales bajo el hashtag "#CuidaosCompañeros". 

El director y el resto del equipo han querido concienciar a través de esta iniciativa sobre la importancia de utilizar mascarillas para evitar la propagación de la Covid-19. Los intérpretes han transmitido este mensaje a través de una fotografía en la que aparecen posando con una mascarilla cubriendo su rostro.

"En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis, que mantengáis la distancia personal, que os lavéis las manos y que utilicéis la mascarilla cuando corresponda. Mucho ánimo y un abrazo a tod@s. ¡Somos Compañeros!", ha escrito el creativo en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento