Le piden cárcel a una mujer por quebrantar la orden de alejamiento de su ex pareja

  • No podía acercarse a menos de 300 metros de su ex compañera.
  • El fiscal le pide ocho meses de prisión.
  • Una de las veces se quedó en la esquina mirándola y haciéndole señas con el dedo en el ojo para indicarle que la vigilaba.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Una mujer se enfrenta a una petición de ocho meses de prisión por incumplir la orden de alejamiento de su ex compañera sentimental, a la que siguió en varias ocasiones en la localidad malagueña de Nerja.

El fiscal pide la apertura de juicio oral contra V.F.O. porque presuntamente pasó por el lado de la denunciante pese a que tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 300 metros. La acusación pública relata en su escrito que la procesada siguió "a escasa distancia" a su ex pareja el pasado día 17 de octubre, y que unas horas más tarde se acercó nuevamente a ella.

Además dos días después, la inculpada pasó dos veces por el lado de su ex y a la tercera se quedó "en la esquina mirándola y haciéndole señas con el dedo en el ojo", para indicarle que la vigilaba.

Por todo ello, el fiscal pide que la mujer sea juzgada y condenada por un delito de quebrantamiento de medida cautelar que fue dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox (Málaga).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento