Dua Lipa ha vuelto a cambiar de color de pelo y ahora lo lleva en un tono muy acorde con esta temporada

  • La cantante ha vuelto a cambiar de 'look' por tercera vez en esta cuarentena.
  • La salud de su pelo preocupa a sus seguidores.
Dua Lipa en el photocall de los MTV EMA Awards en Sevilla.
Dua Lipa en el photocall de los MTV EMA Awards en Sevilla.
GTRES
Dua Lipa en el photocall de los MTV EMA Awards en Sevilla.

Desde que empezó la cuarentena Dua Lipa no ha parado de experimentar con su cabello. El aburrimiento y el saber que si sale mal nadie lo va a ver porque no sales de casa han influido mucho en esta situación.

Con la ayuda de su novio Anwar Hadid, hermano de las top models Gigi y Bella Hadid, la cantante ha teñido la parte superior de su melena rubia de distintos colores dejando atrás el rubio platino que impactó en su momento.

En su cuenta de Instagram ha ido dejando sus últimos looks. A mediados de abril comenzó con un rosa pastel que al parecer no le terminó de convencer porque a los pocos días pasó a tener una melena color mandarina. Pero todo lo bueno se acaba, y ahora nos ha sorprendido con un nuevo color perfecto para esta temporada: el rojo fresa.

Ver esta publicación en Instagram

🍓🍓🍓🍓

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Este color es muy adecuado para este mes de mayo, se está dejando atrás la primavera con sus tonos suaves y pasteles para comenzar un verano vibrante. Es en este mes cuando también salen los frutos de las fresas, por lo que no podría haber escogido un color más perfecto.

Sin embargo, algo que han evidenciado muchos de sus seguidores es lo castigado que tiene el cabello. En el vídeo de la publicación, se puede ver un pelo bastante seco, quebradizo y algo encrespado por los procedimientos a los que se ha visto sometido.

Los colores fantasía de por sí no estropean nada la fibra capilar, ya que no tienen ningún producto, como el peróxido o el agua oxigenada, que descomponga la melanina capilar u oxide los pigmentos naturales del cabello, solo es una mascarilla con color que se deposita en el pelo. Sin embargo, para poder llevar estos colores, es necesario tener una base muy clara, y es ahí donde entra la decoloración, un proceso bastante agresivo.

De hecho, la cantante comentó que su flequillo fue accidental, ya que sus mechones delanteros estaban tan estropeados por las decoloraciones que se acabaron rompiendo.

Captura de un vídeo de Dua Lipa mostrando su nuevo look.
Captura de un vídeo de Dua Lipa mostrando su nuevo look.
dualipa/INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento