Paz Padilla muestra la enorme caseta multicolor que adorna su jardín: "¡Todo el confinamiento pintándola!"

  • La presentadora ha compartido un vídeo donde aparece la construcción, que ahora es de varios colores.
La presentadora Paz Padilla.
La presentadora Paz Padilla.
GTRES
La presentadora Paz Padilla.

Desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus, la presentadora Paz Padilla no ha perdido el tiempo. Y es que no solo se ha dedicado a coser mascarillas y a teletrabajar desde su casa, sino que también se ha puesto manos a la obra para pintar la enorme caseta que tiene en el jardín.

La conductora de Sálvame publicó este domingo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra la construcción de madera. "¡Por fin la he terminado! ¡Todo el confinamiento pintándola! Y hasta las casitas para los pájaros. Me falta solo ese sillón. Ay, qué monada", dice Padilla en la grabación.

La humorista mostró la caseta el pasado 22 de abril, asegurado a sus seguidores que pensaba terminar de pintarla durante la cuarentena. Por ello, este fin de semana no dudó en compartir el resultado. Ahora es de varios colores: azul, rosa, amarillo y verde. De hecho, la gaditana reconoce que parece "la casita de Hansel y Gretel".

El vídeo de la presentadora, que registra más de 460.000 reproducciones, cuenta con comentarios de algunos rostros de Mediaset, como Tamara Gorro o Anita Matamoros; y de otras personalidades como la cantante India Martínez o el productor Dr Bellido. Todos ellos han aplaudido su trabajo, así como también lo han hecho otros usuarios, que han dejado mensajes como "eres una manitas".

Ver esta publicación en Instagram

Por fin!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ver esta publicación en Instagram

Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento