Jaime Ostos regresa a casa tras dos meses ingresado en el hospital

Jaime Ostos junto a su mujer.
Jaime Ostos junto a su mujer.
GTRES
Jaime Ostos junto a su mujer.

Jaime Ostos, de 88 años, ya está en casa con su mujer, María Ángeles Grajal, tras haber dado negativo en la prueba del coronavirus. El torero ingresó en el Hospital de la Zarzuela, en Madrid, el pasado mes de marzo para evitar que su delicado estado se pudiera agravar a causa de la enfermedad.

Grajal intervino este domingo en Socialité, donde afirmó que la familia del diestro nunca había perdido la confianza sobre su recuperación. Y es que, a pesar de luchar durante semanas contra la Covid-19, Ostos también peleó contra la osteoporosis que padece desde hace años y contra un pinzamiento en los lumbares que todavía le obliga a guardar reposo. 

Por su parte, su hijo Jacobo ya avanzó este sábado una buena noticia sobre el estado de salud de su padre, que por fin dio negativo en coronavirus. "¡Nunca un 'negativo' me hizo tan feliz! Te esperamos en casa, Papá Ostos Grajal 2-0 COVID-19", escribió en su cuenta de Instagram. 

La esposa del matador ha estado en todo momento cerca de Ostos. Tras ingresar en el centro madrileño, hace casi dos meses, la neumóloga afirmó a la revista ¡Hola! que el torero se encontraba "mejor".

La última aparición pública de Jaime Ostos fue el pasado verano, momento en el que se le vio acompañado de su mujer en un acto de la Asociación Española contra el Cáncer. En aquel entonces, sus problemas para desplazarse ya eran visibles, a pesar de caminar con la ayuda de unas muletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento