'Pasapalabra' regresa a Antena 3 este miércoles con un especial en horario estelar

  • El concurso regresa a la principal cadena de Atresmedia, donde nació hace dos décadas.
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Después de ser recuperado por Atresmedia, Pasapalabra estrena este miércoles nueva etapa en su regreso a Antena 3, cadena donde nació hace ya dos décadas.

Lo hará con una gala especial en prime time, el horario estelar en televisión, según ha anunciado el grupo de comunicación en las redes sociales.

Y con nuevo presentador. El sevillano Roberto Leal deja TVE para ponerse al frente del mítico concurso, algo de lo que habló hace unos días en El hormiguero. "Vamos a mantener la esencia de ese concurso que va a cumplir 20 años desde que empezó volviendo a casa", afirmó el presentador.

"Estamos trabajando en la misma línea para que los espectadores que vayan a verlo sea el mismo, pero con un toque personal", añadió. "Hemos empezado las grabaciones y estoy encontrando mi sitio porque es un cambio de formato", señaló. También comentó que ya han recibido a unos invitados "que son muy grandes" y que "me lo estoy pasando muy bien, con ganas de que se estrene".

En su estreno, el concurso, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez entre los invitados de las primeras entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento