Jennifer Garner agradece públicamente a Meghan Markle su vídeo con Archie

La actriz Jennifer Garner, en enero de 2020.
La actriz Jennifer Garner, en enero de 2020.
Jordan Strauss / GTRES
La actriz Jennifer Garner, en enero de 2020.

Archie Harrison Mountbatten Windsor, el hijo de los duques de Sussex, este jueves día 7 de mayo, cumplía su primer año de edad. Era un momento especial y sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, debido a su enfrentamiento con la prensa, preferían poder controlar la información que saliese.

Fue por ello que a través de su Instagram tuvieron muy claro lo que debían publicar y para qué había de servir esas imágenes que habían prometido por tan señalada fecha: para concienciar sobre la importancia de las asociaciones benéficas. Hete ahí el vídeo.

Y, en este caso, claro, de la ONG Save the Children, que está trabajando de forma incansable para ayudar a los niños más desprotegidos frente al Covid-19. ¿Cómo? Leyéndole un cuento con fines solidarios, que en este caso era Duck! Rabbit! (¡Pato! ¡Conejo!).

Todo se enmarca dentro de la campaña #SaveWithStories (#AyudaConCuentos), que la organización ha promovido para recaudar fondos y en el que han participado multitud de celebridades como Pierce Brosnan, Jimmy Fallon, Kate Winslet, Martin Freeman, Jaime Lee Curtis, Terry Crews o Jude Law.

Y entre todas ellas hay que destacar a Jennifer Garner. La actriz de 48 años ha republicado el vídeo de Meghan Markle y el pequeño Archie (el príncipe Harry es quien graba y se le escucha hasta imitar a los patos) agradeciendo la labor que han hecho por la asociación a los duques de Sussex.

La protagonista de la serie Alias o de Pearl Harbor ha querido, como trabajadora voluntaria de la ONG, hablar públicamente sobre la importancia de que dos personalidades como las de Meghan y Harry hayan utilizado un momento tan esperado como es el primer cumpleaños de su hijo para esta labor.

"Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir vuestro hermoso hijo con el mundo y permitirnos unirnos a la celebración de su primer cumpleaños", comienza diciendo la exesposa de Ben Affleck.

"Nos sentimos honrados y agradecidos porque hayáis escogido #SaveWithStories para este día tan especial y, haciéndolo, habéis dado a conocer el trabajo de Save The Children tanto en Reino Unido como en Estados Unidos y cómo están ayudando a dar de comer y educar a niños que lo necesitan urgentemente", continúa.

"Más que nada, veros comentar los dibujos mientras vuestro inteligente Archie pasa las páginas nos sube el ánimo a todos y nos recuerda que lo que puede parecer un pato quizá al final sea un conejo", explica bromeando el sentido del cuento.

"Gracias por esta mirada llena de alegría y por lo que significa", acaba diciendo la intérprete en un agradecimiento al que también se ha sumado, por ejemplo, la actriz y guionista Mindy Kaling, quien en diciembre de 2017 dio a luz a su hija Katherine.

Garner y la también actriz Amy Adams dieron comienzo a esta iniciativa a mediados de marzo, consiguiendo que casi todo Hollywood esté participando leyendo cuentos a los más pequeños de las casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento