Blas Cantó confiesa que en Auryn sentía que pasaba desapercibido: "Vendía menos discos, no salía en las revistas"

Blas Cantó en los Premios 40 Principales.
Blas Cantó en los Premios 40 Principales.
GTRES

Blas Cantó sigue triunfando en el mundo de la música. Aunque no vaya a ser posible que nos represente en Eurovisión 2020 porque se ha cancelado por el coronavirus, lo hará en 2021 en la próxima edición del festival, con otra canción, eso sí.

Pero su carrera llena de éxitos no ha sido siempre así, como le pasa a muchos artistas. Por eso ha confesado que ha tenido que esperar pacientemente a ir creciendo profesionalmente para llegar a donde está ahora.

El cantante fue entrevistado por la youtuber Carolina Iglesias en un vídeo que subió el pasado martes y, en él, además de hablar de anécdotas personales y hacer diferentes retos, habló de cómo comenzó en la música de pequeño.

"¿A tu yo pequeñito qué le dirías?", le preguntó la entrevistadora. "Que las estrellas que más brillan son las que más tiempo han esperado", reflexionó el cantante. "Eso es algo que aprendí con los años".

Blas Cantó confesó que de niño ganaba muchos concursos y eso terminaba generándole miedo: "Había gente que cuando yo ganaba se apartaba de mí. Entonces empecé a experimentar la soledad".

Después, contó su época en la boyband Auryn. "En Auryn, todo el mundo tenía un color, nos lo inventábamos [...] Y yo no elegí color porque me quedé el último", comenzó explicando. "Era el que menos discos vendía, escuchaba alguna risilla por ahí... Y pasaba un poco desapercibido".

"No salía en las portadas de las revistas, pero yo decía: 'Bueno, estoy aquí por algo, tengo algo que ofrecer'. Y realmente pienso que, a veces, hay que saber esperar. Y te llega después que a los demás, sabe mejor", opinó Blas Cantó. "A mi niño de antes le diría que no importa esperar varios años para que llegue el momento", concluyó su reflexión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento