Lluvia de halagos a Sofía Suescun por su original posado en la ducha: "Tienes mucho gusto haciendo fotos"

La colaboradora Sofía Suescún, en febrero de 2020.
La colaboradora Sofía Suescún, en febrero de 2020.
Diego Puerta / Gtres

Sofía Suescun es uno de los rostros más destacados de Mediaset, donde se ha proclamado ganadora de dos realities y ha sido tronista en MyHyV. Su presencia en los platós siempre da que hablar, por lo que compagina su faceta televisiva con su trabajo como modelo. De hecho, la pamplonica demuestra que le encanta posar, tal y como se comprueba en su última imagen en Instagram.

La influencer arrasa en Instagram no solo por la cantidad de seguidores que aplauden su carisma y su sinceridad en televisión, sino también por las fotografías que comparte, que van desde increíbles posados en la playa hasta selfies en los platós, pasando por algunos rincones de su casa. Así, esta vez ha sorprendido a sus fans con un retrato de lo más original en la ducha.

En la imagen, la novia de Kiko Jiménez (con quien pasa la cuarentena) aparece tumbada en el suelo completamente desnuda, mientras se refresca con el agua que cae desde lo alto. "Duchita by Danielsmithstudio", ha escrito en el título de la imagen, mencionando al fotógrafo que se encargó de inmortalizarla.

Ver esta publicación en Instagram

Duchita by @danielsmithstudio 🖤 #facetimeshooting

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

No es la primera vez que Suescun, de 23 años, sube fotografías en la ducha o en la bañera. Durante el confinamiento ya dejó con la boca abierta a los usuarios que la siguen en la plataforma. De hecho, la joven ya recoge mas de 1,2 millones seguidores que, por supuesto, no han dudado en comentar en su último posado.

Personalidades del universo Mediaset como Mercedes Milá han aplaudido la fotografía. "Tienes mucho gusto haciendo fotos, eres muy buena", le ha dicho. Entre las reacciones también se encuentran mensajes como "si esa ducha hablase...", "una vez más, fotones", "te pasas" o "sin palabras". De momento, la tertuliana ya recoge más de 80.000 'me gusta', por lo que la imagen se coloca entre las más populares de su perfil en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

#Dia26

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento