Antonio Puerta
Antonio Puerta en el momento de su detención el pasado mes de agosto. 20MINUTOS/ARCHIVO.

Antonio Puerta, el hombre que agredió al profesor Jesús Neira en el hotel Majadahonda el pasado 2 de agosto, ha asegurado, en una carta enviada a El Programa de Ana Rosa (Telecinco), que su problema con las drogas comenzó cuando hace tres años se separó de su ex mujer. "No he sido siempre adicto a las drogas", afirma Puerta, quien además dice sentirse "arrepentido" por su comportamiento con Neira.

No apruebo ninguna violencia verbal ni física, no soy una persona violenta

"Aquí me siento impotente, porque se están diciendo muchas mentiras, no apruebo ninguna violencia verbal ni física, no soy una persona violenta", asegura Puerta, a lo que añade que estará "encantado de responder a todo" cuando salga de prisión.

El agresor de Neira asegura además que ve pronta su salida de la cárcel y que aprovechará ese momento para "contar todo lo que tengo que decir de mi relación con Violeta".

Además, dice que ha rezado "todos los días" desde que se encuentra encarcelado por la mejoría de Neira y que pronto desmentirá "muchas mentiras que se están diciendo".

Neira sale de la UCI

Jesús Neira continúa su recuperación en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Tras permanecer casi tres meses en la UCI del hospital madrileño, Neira ha sido trasladado a planta y ya ha podido pronunciar sus primeras palabras.

Su mujer, Isabel Cepeda, aseguró el pasado miércoles a 20minutos.es que pese a que siguen con miedo, su marido se encuentra mejor. "La rehabilitación va a ser larga", aseguró Isabel.