Primeras palabras de Lorena Gómez tras ser madre: "Nada se compara a este sentimiento tan mágico"

  • La cantante y su pareja, René Ramos, han sido padres este fin de semana.
La cantante, Lorena Gómez, en enero de 2020.
La cantante, Lorena Gómez, en enero de 2020.
Victor J Blanco / GTRES

A estas alturas ya sabe que su vida ha cambiado para siempre, que nada a volverá a ser igual. Pero nada se parece ni remotamente a cómo se siente ahora mismo Lorena Gómez después de haber dado a luz este pasado fin de semana, convirtiéndose así en madre primeriza.

La cantante ha visto cumplido así uno de sus mayores deseos y, además, al lado del hombre que quiere, René Ramos (el hermano y representante de Sergio Ramos), quien ha escrito en su Instagram junto a un pequeño vídeo de su pequeño: "¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, Lorena".

Sus algo más de 100.000 seguidores no han cesado de darle muestras de cariño a la pareja desde que la ganadora de Operación Triunfo 2006 diese a luz el pasado sábado 2 de mayo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

"¡Ese piececito! ¡Me lo como! ¡Te quiero, cariño!", respondía la artista junto a la publicación de su novio, aunque también ella le dedicaba unas tiernas palabras junto a una fotografía de la báscula en la que pusieron a su bebé, al que han puesto el mismo nombre del padre, René.

Lorena Gómez y René Ramos ya tienen a su recién nacido en brazos. La cantante y el hermano de Sergio Ramos han dado la bienvenida a su primer hijo en común este primero de mayo.

"René Ramos Gómez. 3.440 kg. El amor de nuestras vidas, ¡lo más grande del universo! Gracias, vida. ¡Te amo más que nunca, René!", escribía la catalana (nació en Lleida hace 34 años) junto al post, que ha gustado a cerca de 30.000 de sus más de 260.000 fans.

Igualmente, junto a una story que subió con una instantánea de ella en la cama del centro hospitalario, la cantante de Indomable o Bórrame el recuerdo se ha abierto a celebrar su primer Día de la Madre como ídem: "Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento tan mágico".

De igual forma, este domingo subía Gómez una imagen antigua, en la que su madre la está sosteniendo en brazos, y con la que asegura: "Feliz día, mami. Hoy y todos los días de mi vida desde que vi la luz por primera vez. Ojalá el día de mañana mi hijo sienta lo que siento yo por ti. Te admiro, te quiero ¡y te echo de menos, mi guerrera!".

René Ramos publicó una estampa reciente de su pareja durante el embarazo y le dedicó unas hermosas palabras: "Celebras este día por primera vez y lo haremos para toda la vida. Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrando el camino".

Y es que los mensajes y felicitaciones de compañeros de profesión, conocidos, amigos y familiares han copado estos días las notificaciones de los dos, pues han recibido los parabienes de Sergio Ramos y Pilar, Rubio, por supuesto, así como los de Nagore Robles, Nerea Rodríguez, India Martínez, Álex Ubago, Pastora Soler, Andrea Duro, Vanesa Martín, Manuel Martos, Susana Guasch, Toñi Moreno, Lydia Bosch, Elena Furiase, Alejandro Sanz o Antonio Carmona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento