Un hombre de 33 años muere atropellado por un camión en la M-40

  • Ocurrió a las ocho de la mañana, en el kilómetro 24, entre las carreteras de Andalucía y Toledo.
  • El hombre se acababa de bajar de su vehículo a la calzada.
  • Cuando llegó la ambulancia, el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Un joven de 33 años ha muerto atropellado por un camión en la M-40, después de bajarse de su vehículo a la altura del kilómetro 24 de la calzada interior de esta vía, entre la carretera de Andalucía y la de Toledo.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que este atropello mortal sucedió sobre las ocho de la mañana, cuando el conductor del turismo paró en el arcén por causas desconocidas y descendió del automóvil, momento en que un camión, que circulaba por la vía rápida, le atropelló.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico muy grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada del Samur-Protección Civil.

El equipo del Samur quiso sacar al herido de la parada cardiorrespiratoria

El equipo médico del Samur inició maniobras de reanimación cardiopulmonar y, en un primer momento, consiguió sacar al herido de la parada, pero cuando se inicia le traslado al Hospital Doce de Octubre, vuelve a entrar en parada cardiorrespiratoria.

Las maniobras de reanimación se prolongan durante el traslado y el ingreso en el centro, lugar en que se constata el fallecimiento del joven.

El conductor del camión resultó ileso, informaron las fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la M-40, provocando retenciones de hasta 13 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento