Coronavirus.- La Línea suspende su Feria que debía celebrarse del 17 al 26 de julio

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha anunciado la suspensión de la Velada y Fiestas 2020, que debeía celbrarse entre el 17 y el 26 de julio. El alcalde ha señalado que la decisión ha sido "muy difícil" al tratarse de un evento de extraordinaria importancia para la ciudad, que en esta ocasión habría coincidido con la celebración del 150 Aniversario de la ciudad como municipio independiente del de San Roque y con una serie de actividades muy importantes que ya habían sido programadas.
Feria de La Línea
Feria de La Línea
AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA

Se trata de la tercera feria que debía celebrarse en el mes de julio que ha quedado suspendida, junto a la de San Fernando y Barbate, además de las que tenían que haberse celebrado en mayo o junio, como Jerez, Sanlúcar, Algeciras, Puerto Real, Vejer o El Puerto de Santamaría.

En una nota, Juan Franco ha señalado que se trata de un "ejercicio de responsabilidad" ante las actuales circunstancias sanitarias y de seguridad derivadas de la crisis sanitaria, con unas recomendaciones por parte del Gobierno de la nación que aconsejan en este sentido. Asimismo, ha confiado en que los ciudadanos entienda una decisión "difícil, dura y dolorosa", que coincide con los criterios adoptados por el resto de municipios de la comarca.

Juan Franco ha señalado que espera que vaya remitiendo la actual situación de pandemia, volver pronto a la normalidad y organizar una Velada y Fiestas "a la altura de lo que esta ciudad se merece".

Finalmente, el Ayuntamiento ha indicado que desde la delegación municipal de Fiestas, el teniente de alcalde, Juan Antonio Valle Lima, ha comunicado ya este lunes la decisión tanto a los representantes de la Asociación de Feriantes como a la de Caseteros, así como a restauradores independientes que habitualmente realizan trabajos en la Velada y Fiestas de La Línea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento