Investigado un vecino de Redondela (Pontevedra) por denunciar el falso robo de su coche tras tener un accidente

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de Redondela (Pontevedra) por una simulación de delito, después de haber denunciado el falso robo de su coche, que él mismo había accidentado, y para eludir posibles responsabilidades en el siniestro.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL

Según han informado fuentes del Instituto Armado, las investigaciones comenzaron el pasado 22 de abril, cuando una patrulla del destacamento de Tráfico de O Porriño localizó un vehículo accidentado, que se había precipitado desde un puente en la PO-253, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra).

El vehículo pertenece a un individuo, "con amplios antecedentes policiales", que denunció su robo en la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, después de que se hubiera producido el siniestro.

Las diligencias de la Guardia Civil determinaron que el denunciante conducía el coche en el momento del accidente y que, "posiblemente había denunciado su robo para tratar de eludir las responsabilidades que pudiese tener como consecuencia del accidente". Las diligencias instruidas por esta supuesta simulación de delito han sido notificadas al juzgado de guardia de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento