Javier Ungría, emocionado por su reciente paternidad, celebra su cuarto aniversario con Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría.
Elena Tablada y Javier Ungría.
GTRES
Elena Tablada y Javier Ungría.

Elena Tablada y su marido, Javier Hungría ya son papás. El pasado miércoles 22 de abril se convirtieron en padres de la pequeña Camila, su primera hija en común y ahora suman otro motivo de celebración a sus vidas: su aniversario más especial.

La empresaria y su marido celebran cuatro años de amor, después de que en diciembre de 2018 se dieran el "si, quiero" en La Habana. Ahora, Javier ha querido sorprender a Elena y por eso, decidió enviarle un ramo de rosas rojas y una blanca, para celebrar el aniversario.

"Veintitrés rosas rojas y una blanca, que es una bendición. Justo cuatro años después de comenzar nuestra aventura llegamos a casa con un paquetito que hemos creado tú y yo. ¿Quién nos lo hubiera dicho?", escribió en sus redes la influencer.

La llegada de Camila

La diseñadora se encargó de dar la bienvenida al bebé a través de sus redes sociales con una tierna imagen de padre e hija. "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor", escribió.

Ahora, tras los primeros días, Javier Ungría ha confesado que la paternidad es "impresionante". A pesar del temor por el coronavirus, tal y como manifestó Elena, finalmente pueden descansar y disfrutar de su pequeña en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento