Demi Lovato bromea sobre sus adicciones en el reencuentro con sus compañeros de 'Sunny, entre estrellas'

La actriz de Disney Demi Lovato en la premiere de 'Frozen'.
La actriz de Disney Demi Lovato en la premiere de 'Frozen'.
GTRES
La actriz de Disney Demi Lovato en la premiere de 'Frozen'.

Dicen que a veces es bueno reírse de uno mismo y, si no, que se lo digan a Demi Lovato. La cantante se reunió este fin de semana con sus compañeros en la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas. Por ello, en plena videollamada, los intérpretes se pusieron al día sobre sus respectivas vidas, lo que motivó a la artista a mencionar, en tono de humor, sus problemas con las adicciones.

Aprovechando la cuarentena por la crisis del coronavirus, los rostros de la serie, que se emitió entre 2009 y 2011, quisieron entretener a sus seguidores desde sus casas. Así, los nueve integrantes de la reunión hablaron sobre temas como la pandemia y de su trayectoria profesional después de la ficción juvenil. 

De esta manera, la primera en pronunciarse fue Demi Lovato, que respondió con un inesperado comentario. "Ir a rehabilitación, varias veces", contestó sonriente, provocando las risas de sus compañeros. 

Sin embargo, no todos los espectadores apoyaron la actitud de la artista sobre este tema, por el que ha ingresado en varias ocasiones en el hospital. Una de sus recaídas más comentadas tuvo lugar hace dos años, cuando sufrió una sobredosis por consumir fentanilo. La joven permaneció hospitalizada durante dos semanas y después fue tratada en un centro de rehabilitación. 

De esta forma, la reacción de Lovato dividió a los usuarios en las redes sociales. Algunos piensan que su comentario fue desafortunado, pero otros valoran positivamente que la actriz acepte esta etapa de su vida, tal y como reza uno de los mensajes: "Es una mujer que controla su vida y se enorgullece de admitir las luchas por las que ha pasado, porque no es más que fuerte".

La cantante, que lanzó recientemente su canción I love me, todavía piensa en su adicción a las drogas, tal y como demostró en su entrevista para la revista Harper's Bazaar: "Aprecié la paciencia que el público me brindó durante el último año y medio para resolver mi mierda. El error que cometí cuando tenía 18 años, cuando comencé el tratamiento, fue volver al trabajo seis meses después".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento