Empresarios de Córdoba y provincia se suman a esta campaña para "hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca", según explica en un comunicado CECO.
La Confederación ha indicado que la situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 y su repercusión en la economía ha provocado que "las empresas cordobesas busquen la manera de continuar con su actividad, adaptándose a la nueva realidad y reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente lo más rápido posible".
Esta campaña ha hecho posible que "más de 200 los empresarios y personalidades cada día se sumen a la iniciativa y la apoyen a través de vídeo mensajes en sus canales sociales, reproducidos hasta 250.000 veces hasta la fecha". Estos influencers junto a los medios de comunicación, nacionales y autonómicos, se han hecho eco de la iniciativa y gracias a su ayuda en la difusión, el mensaje '#EstoNOtienequePARAR' ha llegado a más de 40 millones de españoles, según valora CECO.
En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 110.000 visitas. Además muchas empresas y personas a título personal se unen a la iniciativa por medio de su formulario online. '#EstoNOtienequePARAR' está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan "el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país".
"Nunca antes tantas empresas de todo el país, se habían unido a una iniciativa similar, esto es solo el comienzo de un movimiento que permanecerá tras la crisis sanitaria y que dejará huella, la unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional", ha concluido CECO.
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